lunes, 12 de diciembre de 2011

Summer memories

Investigando por las fotos del teléfono, he descubierto algunas que creo, merecían la pena.
Me encanta ir unos días con la familia a ese rincón que pocos conocen en Burgos, te pierdes entre sus campos llenos de pajas, rulos y girasoles y te contagias de ese aire antiguo.










Esta bici es una BH de tooooda la vida de mi abuelo, estoy enamorada de ella! Me encanta tiene que tener por lo menos 50 años!
Como podéis imaginar, una casa antigua, campo y bicicletas, reclaman algo cómodo y "guarrete" (Aunque parezca que no por los pantalones blancos) Creo que la camiseta roja, tiene un rollazo y va bien tanto para ir a dar un paseo como para salir por la noche! Todo el look es de Primark :)

Ya ha pasado el lunes, nosotras seguimos de exámenes...Bolonia puede que acabe con nosotras... no se yo como acabará esto... jiji


Besotesssssssssssss Alex!

9 comentarios:

  1. Que otro gran recuerdo del verano los bikinis

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas fotos! y que bonitos los campos de girasoles...
    gracias por pasar por mi blog!!!
    un beso

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo que hacer repaso a mi móvil,jejejeje!!!!

    Conserva esa bici!!!

    Gracias por vuestro comentario!!!!me quedo!!! ;-)

    besos rojos!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas me encanta el sitio :D :D ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. guapas! me ha encantado vuestro blog! gracias por el comentario!bsss

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE BONITAS FOTOS! COMO OS LO CURRAIS!
    UN BESAZO
    XXMANUELAXX

    ResponderEliminar
  7. jejeje... Que buenas las fotos!!
    Y os entiendo perfectamente con esto de Bolonia, yo estoy de trabajos y de examenes a no poder más :(

    Gracias por pasaros por mi blog y comentar!! Espero que os haya gustado...

    Os sigo y así estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. GUAPÍSIMAAA, me encanta tu blog.
    un besiito muy grande.
    Bdb
    http://www.bdebetcher.com/

    ResponderEliminar
  9. estais geniales, me encantan las fotos, ojala fuera verano!

    besitos

    ResponderEliminar