viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy Bday!

Bueeeeenos dias :) El post de hoy, esta dedicado a dos grandes personas en mi vida! La primera de ellas es mi madre, que ayer cumplió añitos, y pasamos cómo no, el día en familia.
Ella es pilar fundamental en mi vida, es mi consejera, mi amiga y mi madre :)






                                           Siiii me pirra el chocolate con galleetaa jijij

Como veréis estoy de estreno!!! El otro día me compré un bolso naranja! llevaba un mes buscando uno que me convenciese y al final este se vino conmigo a casa! Es una monada.
Respecto a los outfit, el de mi madre-yeti, es entero de Primark, salvo la camisa, que es de Zara y la americana de debajo de los "pelufres", que es de STR.
Respecto al mío, más de lo mismo, salvo la chaqueta, que es de Bershka y las botas, que las encontré en el mercadillo de aquí donde vivo, todo es de Primark! y la verdad que darle un toque así al invierno me gusta muchísimo.

Ya queda menos para nochevieja, lo tenéis todo preparado (entradas discotecas, ropa, amigos..)? jijij
Nosotras os mostraremos el look después de estos días, yo estaré un poco missing pues yo salgo hasta año nuevo a un festival que hay aquí en Madrid.

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO, QUE COMENCÉIS CON EL MEJOR PIE Y SEÁIS MUY PERO QUE MUY FELICES!

Un besazo enorme, y FELIZ AÑO NUEVO!

3LBD, Alex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario