jueves, 29 de diciembre de 2011

AMIGAS:)

Hooooola!

Después de pasárnoslo GENIAL en Nochebuena y Navidad, y deseando que llegue ya la noche más especial del año, ayer decidimos hacer una cena de AMIGAS..y que mejor para demostrarse la amistad que unos regalitos de amigo invisble..(al final de invisible tuvieron poco..). Pues bolsa y papel en mano nos fuimos a cenar y como sieeeeempre pasamos una noche estupenda..



Después del éxito de los regalos (por lo menos por mi parte..) y de la cena, estuvimos tomándonos algo en un sitio muymuy chulo.











Para la ocasión me puse unos pantalones negros de Zara, un camisetita dorada que me ha traído Papá Noel de Amichi y me eencaaaaanta y como no mis botines negros de Primark.


Y estos son los regalitos que me hizo mi amiga invisible..

Una falda gris, un clutch precioso y una caja de Marilyn, también hubo detallito sentimental!





Espero que lo estéis pasando muy bien estos días!

Muaaaaaa.

Clara.

3LBD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario