sábado, 14 de enero de 2012

TENDENCIAS

Bueno el post de hoy va dedicado a los denominados must have de la temporada.
La temporada pasada dejó mucha huella ,caracterizada por  transparencias, encaje, sombreros , jerseys oversize y mucho brillo,cortes asimétricos,espaldas descubiertas , gandes accesorios, parkas militares y print animal definiendo un estilo muy urbano y sofisticado mezclado con plataformas de vértigo tanto en alta costura como en prêt-à-porter.
En esta temporada los templos vintage siguen presentes y es que ¿ hay algo mejor que una prenda única, con historia propia que va más allá de los dictados de la moda?, personalmente me encantan este tipo de  looks creados partiendo de una prenda o accesorio vintage como protagonistas.
Os dejo unas imégenes con algunos de looks de Olivia Palermo, mi It Girl favorita por excelencia. Espero que os gusten y seguir su pista porque lo que la neoyorkina lleva puesto al instante se convierte en tendencia ;)














Besos
Marta.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post y más todavía el blog. nos seguimos?

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olivia Palermo!!!!!!!!!!!!!!! tambien es mi it girl favorita... aunque es muy dificil de imitar ya que su fondo de cartera y armario no es comparable... jejeje

    Un besinnn

    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar