martes, 10 de enero de 2012

Sunny Winter!


Hola a todos!! Ya estamos por aquí un día más! Como está marchando este período pos-vacas? Nosotras seguimos estudiando para variar... que hasta el 26 de enero no nos dejan libres...
Bueno, al mal tiempo buena cara... que me decís de estos días tan soleados! Hace fresquito por las mañanas pero es una maravilla la luz que hay! Anima a cualquiera.
El look de hoy es casi todo a estrenar, fue de la mañana de reyes, que apareció en mi salón este fabuloso gorro de invierno, que casi me da un patatús al verlo! jajaja "mi reina maga" tiene un gusto exquisito.
La chaqueta lo mismo, no me la quito, es simplemente perfecta, fue el regalo de mi gran amiga invisible Ariana, y es espectacular, te va con todo... estoy hiper feliz con ella! GRACIAS!.
Os podéis creer que aún no he pisado ni una tienda...? y creo que no lo haré hasta finales de enero... la verdad que estoy más que servida, estas navidades he comprado muchísimas cosas y muy bien de precio.. así que mi ansia de comprar este año.. se ha reducido! (MENOS MAL!!!)





Queríamos daros las gracias a todas por los comentarios y por seguirnos! Alegráis el día a cualquiera!
 Los pantalones son nuevos también, de Stradivarius, la capa-chaqueta, de Bsk, el sombrero de H&M y cuñas y blusa, como bien sabéis de Primark.
El broche, es de la colección que mi mami hace, que son a cada cual más hermoso. Y el bolso, un DIY de unas botas viejas...!

Espero que tengáis buena semana! Nos vemos el viernes!!!

Besitos. Aleeex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario