martes, 3 de enero de 2012

Orange lover!

Antes de nada FELIZ AÑO! ya que es el primer día que voy a actualizar... :) ¿Cómo vamos en estos días de año nuevo?. Yo estoy aún convaleciente de tanta fiesta estos días... jij
Bueno, os voy a resultar repetitiva con este color, pero desde que he encontrado el bolso ideal, lo veo perfecto para cada ocasión. Esto de darle toques fuertes a colores negros es algo que me pirra!
Este tipo de faldas, no son mi fuerte la verdad, pero por el precio que la encontré en Primark, me merecía la pena, aunque sólo fuese para muy pocas ocasiones.

El look entero es de Primark, yo de veras que lo encuentro todo allí, es una gozada!








Besitos! Aleeeex!

2 comentarios:

  1. en serio que la falda es de primark??? si es igual que una de zara que valia un monton!
    me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, si que es de Primark! Y me costó 3 euros! primero la vi en gris y no la compré pero el otro día volví y la tenían en negro y me la llevé!.
    Muchas gracias! Un besito

    ResponderEliminar