miércoles, 25 de enero de 2012

GLASSES.


Hooola a todos!

Bueno por fin hemos terminado la odiosa época de exámenes y para celebrar mi primer día de ociosa me fui a comer con mis chicas ANA Y JIMENA, poniéndonos un poco al día. 

Quería enseñaros mis gafas nuevas, me las trajeron los Reyes y desde entonces mis lentillas han desaparecido, me encantan!


















Para pasar la mañana con ellas me puse pantalones encerados de ZARA, jersey supercalentito y chachi de ZARA también. El foulard es de mi abuela, que me lo ha prestado, es de PRIMARK, igual que las bailarinas de leopardo. La cazadora de cuero de BLANCO. El sombrero me lo regalo mi tía y no se dónde lo compro!
Las gafas son de TOMMY HILFIGER. A mi me chiflan las gafas así de grandes!


Y bueno estas son mis chicas, que guapas verdad?





CLARA.
3LBD.

1 comentario:

  1. Chicas acabo de descubrir vuestro blog a través de chicisimo. ¡¡Me encanta!! y os sigo.
    En cuanto al look de esta entrada, me parece precioso y estoy enamorada del pañuelo con esa mezcla de estampados que tiene.
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar