martes, 29 de noviembre de 2011

Green

A las buenas noches queridos bloggers! Como llevamos la semanita? Nosotras estamos como siempre liadas con exámenes y prácticas... y no muy buenos resultados... pero bueno... que le vamos ha hacer seguiremos dándole duro a los libros hasta que lo saquemos!
Ayer no pudimos actualizar por fallos técnicos, así que discúlpenos! Estas fotos son del lunes, que tenía que estrenar los pantalones que había comprado el sábado :) ninini




Hacía frío, ¿vale?



La plaza de Las Bernardas

Marta quería que posase... pero soy taaaaaaaaan gansa.. jjj

  


Y ahora la niña bonita por excelencia de este fin de semana! TACHAAAAAAAAAAN!
Después de la sesión fotográfica del viernes, llegué a casa llena de ideas a contar a mi madre y esta,,, propio de ella empezó a sacarme materiales y de aquí tenemos los resultados



Este clutch proviene de unas botas que había comprado en Primark hace unos años, y mirad lo que me ha salido!!!! Estoy demasiado contenta! 


Y este más formal, es de cuero y pelo, y para darle color le metí una cremallera de color rosita


Y ya para terminar, una pulsera con los retales de cuero, hombreras de cuero con flecos y cadena que hoy martes he estrenado y Marti hizo las de las cremalleras que le han quedado estupendas!!!


Que me decís? venimos cargaditas eh? Ojalá se carguen nuestras cabezas de estudios igualmente bien! Ánimo a todos los que coméis libros a diario y a los que no tambieeeeén!
BESAZOS

Aaaalex!

5 comentarios:

  1. Que artistazas,jamas hubiese imaginado que el clutch provenia de unas botas! tus pantalones son muy bonitos!

    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimas! Que tal estais? Me paso para daros las gracias por seguir y comentar mi blog y para avisaros de que ya se ha publicado el nuevo post! Espero que os guste! Me encanta vuestro blog y estoy enamorada del pañuelo de Alexander McQueen! Te sienta genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. How cute! I'm loving your blog! I 'd love if you visited my blog for multiple posts on all things fashion and style. I'm following you, I hope you'll do the same. Thanks so much.
    GlamThings

    ResponderEliminar
  4. El bolso de flecos es maravilloso !!! me gusta porque es grande, no soporto los bolsitos pequeños donde no cabe nada !! me gusta vuestro blog !! te sigo !!

    http://misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jjaja me encanta el clutch!!
    que buena ideaaaaaaa!!
    bueno todo esta geniaal!
    me gusta el blog, asi que os sigo,vale?
    besitossssss!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar