sábado, 19 de noviembre de 2011

Copenhague

Este verano estuve con Clara en Copenhague durante 3 semanas haciendo un curso de business en la Universidad, vivimos una experiencia realmente inolvidable, nos lo pasamos fenomenal y otras veces no tan bien pero ahora recordando todas nuestras anécdotas y aventuras nos reímos muchísimo.
Conocimos la ciudad de día y también su noche,acudimos al Copenhaguen Beach Party,a nuestra querida discoteca "kulorg bar",paseamos por el curioso barrio de Christiania, disfrutamos de la pizza más rica del mundo a la salida de la discoteca, recorrimos el canal y por supuesto nos hicimos la foto con la sirenita!
Nos llamó mucho la atención el estilo Danés tanto de las chicas como de los chicos tenían una simpleza que hacía cada uno de sus looks tan elegantes, la verdad que vinimos encantadas con el estilo danés no era algo que esperáramos pero nos encantó y volvimos a España con muchísimas ideas por no hablar de la infinidad de peinados con trenzas tan bonitos y tan prácticos para cualquier ocasión.
La ciudad es una maravilla el único pero fue el tiempo que no paraba de llover pero aún así fuimos a la playa :)

Clara :leggins: Primark, blusa: Zara,camisa vaquera:Mango,reloj: Marea
Marta:chaqueta vaquera:Zara, blusa:Massimo Dutti, collar:Sfera, bolso:Primark, reloj:Marea






Vestido salmón : Primark,
 Playsuit negro :Zara

Pañuelo: Amichi, Camiseta y bolso: Primark, Falda: Mango
Camiseta: H&M
camiseta: Zara, Pantalones : Primark, Sandalias: Marypaz
Pañuelo : Primark, Pantalones blancos:Zara


Si no habéis tenido el placer de visitar Copenhague os lo recomiendo, eso sí alojaros por el centro o por lo menos en la zona más alejada de Alberstlund posible!
besitos,,
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario