lunes, 14 de noviembre de 2011

Negro&Dorado

Bueeenas!
Siento las horas de actualización pero con esto de estudiar... poco tiempo tengo mas que por las noches cuando una descansa!
Este finde estuve con las chicas en casa de Andrea en Alcalá tomando unas copas y entre el tiempo que hacía y lo cansada que estaba... las fotos han sido un desastre! Pido perdón!







Os hablé de que me compré unos días atrás unos pantalones, estilo "boy-friend", pues estos son y dan un juego que te mueres, llevaba tiempo buscando unos y parece que estos me convencieron! 
La blusa negra es de este verano de Stradivarius que ya la ojeé y la encontré en rebajas super rebajada. 
El CLUTCH (para todas aquellas que el sábado se reían de Marta y de mí) la cartera, bolso... llamarlo X jaja es de Primark, de hace ya 3 navidades! Fue un "auto-regalo" de reyes a mi madre... bueno esas cosas que te gustan y compras. Los anillos y el collar idem! Los botines también son de Primark, ya los he visto a varias bloggers, son maravillosamente cómodos!
El cinturón de escamas, en cambio es heredado de mi tía abuela Paloma, es una maravilla de cinturón viste con todo lo que te puedas poner y tiene que tener unos 50 años... y está pefecto!

El otro día leí un gran artículo en TRENDENCIAS, sobre el low cost. Me pareció fabuloso la idea de las
blogger que nos hacen soñar y aquellas, que tratan la realidad... Nuestro blog, es ante todo inexperto e inocente, pues no tratamos de creernos superiores a nadie....simplemente queremos transmitir ideas "low cost" en mi caso, pues mi conjunto no asciende a más de 40 euros!


Besitos...Alexxxx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario